Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en España y Portugal. Condiciones Generales de Venta aplicables desde el 01/09/2010

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web virginia-esber.es (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. www.virginia-esber.es puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web virginia-esber.es  (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

 

2. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

  • Por Internet en nuestra página web: www.virginia-esber.es  (24h/día, todos los días) 
  • Por correo electrónico a: virginia-esber@gmail.com
  • Por Teléfono 952330767
  • En la tienda física situada en c/ Antonio Martelo nº 3 29006 Málaga (sector comercial Cruz de Humilladero).

 

3. Información sobre los productos

virginia-esber.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario  y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 7 días.


6. Modalidad de envío y plazos de entrega 


Los productos comprados en www.virginia-esber.es serán enviados a toda España Peninsular e Islas Baleares y Portugal

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

www.virginia-esber.es  pone a su disposición la siguiente modalidad de envío:

El envío Estándar según el cual, usted recibirá la mercancía a través de una reconocida agencia de transportes (DHL), cuyo coste para usted será de 0 ,  independientemente del peso, volumen o tipo de mercancía a enviar, cuyos importes  correrían a cargo de nuestra empresa siempre y cuando el pedido mínimo sea superior a 50€. Si el pedido fuese inferior a dicho importe se le incrementaría en la factura 10€ en concepto de transporte

Usted recibirá su pedido en aproximadamente  3 a 4  días laborables  mediante una empresa de transportes  de reconocido prestigio. Si hace un pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal.

Sin embargo no nos haremos responsables de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

 

7. Devolución de I.V.A.

No es posible la devolución del IVA a los clientes que residan fuera de la Unión Europea .

8. Modalidades de pago 

Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

www.virginia-esber.es pone a su disposición 5 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por transferencia bancaria, y  PayPal.


A) Pago con tarjeta de crédito/débito 
Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Por razones de seguridad, Decorliving.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando Usted haya optado por dicha modalidad de pago. 

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
- Una dirección de correo electrónico privada o profesional.
- Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de www.virginia-esber.es

contra eventuales fraudes bancarios.

B)Por transferencia bancaria. Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.

C) Por PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

9. Devoluciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la ley de Comercio Minorista española.

Previamente a la devolución el cliente deberá indicar su intención a la dirección de correo electrónico virginia.esber@gmail.com, contestándole por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente y serán deducidos del precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los gastos de entrega. El pago de la devolución se realizará en

el plazo de 3 a 4  días desde la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones por el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, previamente se le comunicará por correo electrónico el importe del 

reembolso.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje original y en un perfecto estado(no dañados o ensuciados por el cliente), con todos los accesorios, instrucciones y documentación. El

incumplimiento de cualquiera de estas normas tendrá como consecuencia la no aceptación de la devolución.

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a los estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestra

dirección de correo electrónico virginia.esber@gmail.es, o bien llamando por teléfono al número 952330767, indicando los datos del producto así como el daño que sufre. Asimismo indicará esa misma información

en el albarán de entrega.

Una vez recibido el producto defectuoso, procederemos a enviarle el mismo producto en el menor plazo posible de tiempo, aproximadamente de 3 a 4 días.

10.- Fuerza mayor

Ninguna parte podrá ser considerada responsable de la no ejecución total o parcial de sus obligaciones si esta no ejecución se debe al caso fortuito o al acontecimiento de un elemento constitutivo de fuerza mayor

tal que en particular y sin que esta lista sea limitativa, la inundación, el incendio, la tempestad, la falta de materias primas o de producto en caso de importaciones, la huelga de transportes, huelga total o parcial, o lock out.

La parte que haya sido afectada por estos acontecimientos deberá informar a la otra parte lo antes posible y como muy tarde en el plazo de los 5 días laborables tras el acontecimiento del evento de fuerza mayor.

Las partes convienen que deberán concertarse lo antes posible para determinar juntas las modalidades de ejecución del pedido durante la duración del caso de fuerza mayor.

Si el caso de fuerza mayor tiene una duración de existencia superior a un (1) mes, Virginia Esber decoración e interiorismo, podrá anular el pedido, reembolsando al comprador las cantidades pagadas por él. La devolución se

efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

 

11.- DERECHO APLICABLE / JURISDICCION

Las relaciones entre los compradores y Virginia Esber decoración e interiorismo en concepto de los pedidos pasados a esta empresa se regirán por el derecho y jurisprudencia español.

En caso de litigio las partes quedan sometidos a los tribunales competentes de Málaga.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR