IDEAS PARA APROVECHAR EL HUECO DE LA ESCALERA

Ideas para aprovechar el hueco de la escalera. Intentaremos  daros algunas ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de la escalera, con un poco de imaginación y la ayuda de un profesional puedes convertirlos en espacios tan disfrutables como cualquier otro rincón de la casa. Este, sin duda, es el espacio peor aprovechado de una casa, nunca se sabe que poner. Sin embargo se puede poner casi todo, desde una estantería para poner libros y fotografías, hasta cajones y puertas que siempre vienen bien para almacenaje extra. Por supuesto, la única condición que se necesita es que, lógicamente, haya una escalera en casa ……

aprovecha el hueco de tu escalera 3 Virginia Esber

 Si las escaleras están cerca de la entrada lo lógico es crear un recibidor o algo decorativo debajo de las escaleras, un mueble para depositar llaves, algún perchero, un sillón para calzarte o descalzarte, ideas que cada uno adaptará a sus necesidades.

aprovecha el hueco de tu escalera 11 Virginia Esber

la foto (2)

Una librería ocupa el hueco de las escaleras creando  un agradable rincón de lectura y junto a ella incorporamos dos sillones y una lámpara que creará un aporte de luz extra. 

aprovecha el hueco de tu escalera 10 Virginia Esber

 Muchas veces estos rincones son ideales para crear pequeñas estancias como zona de estudio o trabajo.

aprovecha el hueco de tu escalera 5 Virginia Esber

 Aquí te mostramos que estos huecos se pueden convertir en un mobiliario perfecto e integrados en tu estancia.

aprovecha el hueco de tu escalera 1 Virginia Esber 2

¿ Te gustaría tener tu propia vinoteca pero no tienes espacio ?. Una opción muy interesante y también práctica es utilizar este hueco para una pequeña bodega bien cerrada o a la vista, ya sea poniéndole una puerta o poniéndole un botellero vistoso.

la foto (4)

 Un armario en la entrada de tu casa es una opción perfecta ya que te aportará un extra más para almacenar y tenerlo todo en perfecto orden.

 

aprovecha el hueco de tu escalera 12 Virginia Esber

 

Aprovecha este espacio para crear un pequeño aseo con todo lujo de detalles. Ideas prácticas sobre todo cuando somos muchos en casa.

aprovecha el hueco de tu escalera 6 Virginia Esber

 ” IDEAS LOW COST “

Una casa en toda regla debajo del hueco de las escaleras…..  eso sí, para tu mascota. Vivirá como en un palacio, y te lo agradecerá.

aprovecha el hueco de tu escalera 13 Virginia Esber

Comentarios